29 jun 2011

Concierto de Miku Hatsune en Los Ángeles



La gira de Miku Hatsune, “MIKUNOPOLIS”, tendrá parada este fin de semana en el “Nokia Theater” de Los Angeles, California. Este concierto será retransmitido a través del sitio web de Nico Nico Douga a partir de las 8PM (PST Hora del pacifico EUA/Canada) este 2 de Julio.

Este concierto marcará el debut de esta Vocaloid en Estados Unidos, ya que es la primera vez que pisa el continente americano. Tal es la expectación, que las entradas para el concierto ya se han agotado.

Para los que vivimos un poco lejos y no podemos teletransportarnos, tenemos una solución: este evento se transmitirá por la cantidad de 1.500 NicoNico points que son en realidad 1,500 yens (Aprox $18.00 USD, unos 13€) que se pueden comprar en su web. Eso sí, se les recomienda a los usuarios conseguir una cuent Premium para tener mejor calidad de transmisión (vendiéndose, de paso, que nunca viene mal). Pero tranquilo, si estás corto de efectivo no te preocupes, ya que también se transmitirán algunas partes del concierto gratis

Miku Hatsune ya tiene bastante popularidad fuera de Japón (especialmente en EEUU), tanto así que ha llegado a posicionarse en el Top 10 de iTunes a nivel mundial con su sencillo “The World is mine”.



A disfrutarlo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario