10 jun 2011

Película Evangelion 3.0, en pre-producción!!!

Novedades sobre la próxima película de Evangelion!!!

El animador japonés Fumio Iida, que ya participó en la segunda película de Rebiud of Evangelion: Evangelion 2.0 You can (not) advance, fue entrevistado por el sitio The kartel durante la celebración de la FanimeCon el pasado 28 de Mayo de este 2011. En la entrevista comentó que el proyecto aún se encontraba en fase de Pre-Producción, lo que significa que en caso de ser cierto lo que dijo el animador, aún se estaría trabajando en la formación del guión, argumento y no en la propia animación.

Esto contradice de cierta forma con lo que dijo Shunji Suzuki director de animación de la saga, ya que en su cuenta de twitter dijo a principios de enero de este año, que ya se estaba trabajando en la corrección de fotogramas clave (key frames) lo cual significaría que ya estaría en la fase de producción.

Estas contradicciones ¿Seran alguna forma de trolleo de Gainax?, ¿estrategias de marketing?, ¿algún error de la pre-produccion en el kanon, lo que significa volver a esa fase ya estando en producción?. La verdad nadie sabe, pero en cualquier caso se podría calcular que (siendo optimistas) sera muy difícil ver Evangelion 3.0 en cines antes de la primavera 2012.

Hideaki Anno, creador y principal responsable del proyecto ya pidió paciencia a los fans de la saga Evangelion, por lo que esperemos que no se contradigan más y podamos tener fechas reales lo antes posibe.

Así que, de momento, sólo se pueden hacer especulaciones con el argumento tras ver el trailer que nos encontramos al final de Evangelion 2.0... Pero vamos a ser buenos y esperaremos pacientemente... Evangelion no merece menos...



Fuente: Chikiotaku

No hay comentarios:

Publicar un comentario