29 jun 2011

TV3 se hace con la licencia de Dragon Ball


Por fin el canal catalán ha adquirido la licencia de todas las series de Dragon Ball en versión catalana, entre las que se encuentra la aun inédita en España Dragon Ball Kai.

Así, podremos ver Bola de Drac, Bola de Drac Z, Bola de Drac GT y Bola de Drac Kai, aunque el orden de emisión está aun por confirmar.

No es que el anime en catalán sea mi fuerte, pero reconozco que está mejor doblado que en español, por lo menos tiene más fuerza, y las traducciones son más fieles al original.

De esta forma se hace realidad el sueño de muchos aficionados que llevaban años pidiendo una reemisión de la serie en catalán y que año tras año veían frustradas sus esperanzas.

Los responsables de la televisión catalana, tras años de negociación, han logrado acercar posiciones con Toei (el mismo estudio de grabación de One Piece), quienes el año pasado ya rechazaron su oferta a favor de la emisión en el canal de Telecinco "Boing".

La fecha del estreno está prevista para después de verano. Además, han asegurado es que la serie también podrá seguirse gratuitamente por internet a través de la página web del 3XL.

Fuente: TV3






No hay comentarios:

Publicar un comentario