23 jul 2011

Afro Samurai tendrá adaptación a Live Action


La productora cinematográfica Dominicana-Estadounidense Indomina ha anunciado que producirá una adaptación a Live action de la serie de anime Afro Samurai. La adaptación contará con Shin Ishikawa de Gonzo y con Samuel L. Jackson y Shin Ishikawade con Estudios Gonzo en  la producción.

La película comenzará a rodarse el próximo año en los Estudios Pinewood que la productora tiene en la República Dominicana. Samuel L. Jackson ya participó poniendo voz al personaje principal del anime de Afro Samurai en el 2007, y en su secuela Afro Samurai: Resurrection, además de comentar que está muy emocionado con la producción de esta película.

Snigh Mann, CEO de Indomina, afirma que Afro Samurai es un material perfecto para explotar “la audiencia fanboy“. La idea de la productora es tener director y guionista para finales de verano y completar el casting antes de terminar este año.

Afro Samurai es una historia de muerte y venganza que trata de un guerrero invencible, un hombre que es más que una leyenda: un samurai negro con un abundante peinado afro. Tiene un amigo (casi el único), un ninja negro de buen corazón, que lleva todo el ritmo del Bronx en su forma de hablar y moverse, llamado Ninja Ninja. Afro recorre un mundo un tanto futurista, mezcla del Japón feudal con el oeste americano y algo de los barrios negros de Nueva York, un mundo donde la violencia manda y las armas son el alma de la gente.

Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros: la del Nº1 y la del Nº2. El padre de Afro alcanzó el honor de ser el Nº1 del mundo, hasta que un día un tal Justice, el Nº2, le retó y en una feroz batalla lo asesinó delante de Afro. Tras ésto, el protagonista juró venganza y creció para convertirse en el Nº2, poder retar al Nº1 y vengar la muerte de su padre.

Sin embargo, Afro, como Nº2, sí puede ser retado por cualquiera que quiera esa posición, lo que le traerá una vida llena de violencia y asesinatos donde todos (ladrones, bandoleros, caza recompensas y monjes maníacos) querrán su cabeza, en cualquier lugar a donde vaya le será muy difícil encontrar la paz, ya que sólo lo rodea la muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario