19 jul 2011

Animetrón se hace mayor!!! Directo a Twitter!!

Hola amig@s,

Cuando empecé el blog, sólo quería escribir sobre el anime que tanto me gusta, pero veo que poco a poco alguien va leyendo mis posts y me anima mucho saber que gente de todo el mundo puede leer los comentarios, noticias o las cosas que me chocan/gustan del fascinante Japón.

Sólo quiero daros las gracias y deciros que estoy abierta a sugerencias, en serio: si os gustaría que hablase de algún anime en especial, si algo no os gusta o creéis que no tengo razón, por favor no dudéis en decírmelo: "I copy" (jejeje...)

Aprovecho para deciros que Animetrón abre filas el Twitter de forma oficial (hasta ahora me tenía suplantada la identidad), por lo que espero veros por allí también. Podéis seguirme en @Animetron_

Corto ya, que no quiero ser pesada.

De nuevo muchas gracias y espero oiros alto y fuerte!!!!





2 comentarios:

  1. que bien me alegro por ti¡¡,seguro que en twitter tambien te envian muchos comentarios:3, otra cosa como has dicho que podrias hablar sobre el anime que queramos......etoo.etoo....mmmm...podrias dedicar u espacio para esta serie DEADMAN WONDERLAND¡, yo tambien la escrito en mi blog lo que pasa que eso te pega mas a ti¡, pami el cosplay:), si no es molestiaaa¡¡, sayonaraaa

    ResponderEliminar
  2. Of course, es una anime llamativo a rabiar!! El primero en la lista de solicitudes!! No tardaré...

    Elena

    ResponderEliminar