18 jul 2011

Cartel del Salón del manga JW Granada (22 y 23 Octubre 2011)

Ya hay cartel definitivo para Salón del Manga JW (Japan Weekend) de Granada, organizado por Jointo, que se celebrará en el fin de semana del 22 y 23 de octubre de 2011, en el Palacio de congresos y exposiciones de Granada (Paseo del Violón, S/N).

El autor de dicho cartel es Runtime-Error pseudónimo de Juanjo Escofet, dibujante de cómics e ilustrador de Barcelona. Su principal arma para atacar y hacer la pelota es el lápiz, y con él en la mano destaca por su gran capacidad para reírse de todo, incluso de él mismo y de sus lectores. Su humor puede llegar a ser el más bonito y a la vez el más destructivo, cruel y despiadado de todo Internet. Polémico, provocador, y a la vez tierno y soñador, tiene una fuerte presencia en Internet y el cómic online.

Las valientes publicaciones en papel que se han atrevido a contar con sus viñetas son, entre otras: Amaníaco, TMEO, Monográfico, MAD, Le Potage, Solidaridad Obrera, Certo, LaRaña, Pulp Cómics Magazine, Replika, etc. De vez en cuando algunos medios también se hacen eco de su obra.

El primer álbum recopilatorio de Runtimecomics se titula “Ódiame o Ámame (pero no te quedes ahí mirando)”.

Después de celebrar con éxito la anterior edición en la que cantantes japoneses como Yuuki y Yosishuke actuaron deleitando a todo el público ampliando el salón a los invitados internacionales, se vuelve a la carga con nuevos invitados que actuaran en Granada.

Asimismo, el Salón contará con la presencia de las principales empresas del sector, como son Selecta Visión, Jonu Media o las editoriales Norma, Ivrea, o Mangaline entre otras.

En esta nueva edición se volverá a hacer selección de un representante para la Yamato Cosplay Cup España 2012.


Fuente: MisionTokyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario