15 jul 2011

El dulce Going Merry ahora se come!!


Bandai ha colgado en su página oficial de Japón (Postre-Barco One Piece)  estos originales postres con forma del mítico barco de One Piece, el Going Merry. El conjunto incluye 2 cubiertos con forma de los personajes de One Piece (en la imagen, de Luffy y Chopper).

El barco cuenta con 2 compartimientos; uno para un pastel de chocolate y otro para uno de naranja. El de chocolate tiene una base de coco, relleno de crema de chocolate y está cubierto de té verde (que estamos en Japón, no lo olvidemos), remate de crema batida, trocitos de galleta y un domo de gelatina de frutas. Ahí es na'!!. Vamos, muy light no es...

El de naranja está hecho de una suave base rellena de crema de naranja cubierto por unos cuantos trozos de naranja y salsa de frambuesa. Más sencillo y, por lo tanto, menos remordimientos a la hora de comérselo.


El kit completo mide 26 centímetros  y cuesta 4,500 Yenes (Aprox. 57 USD / 40€) y no podremos encontrarlo disponible hasta primeros de Noviembre (como los huevos Kinder, que al chocolate no le sienta bien el calorro del verano...)



1 comentario:

  1. QUE PINTAAA**, EL GOING SUNNY/MERRY DEBE ESTAR MUY DULCE Y SABROSO¡¡, HAY QUE HAMBREEE¡¡ XD

    ResponderEliminar