30 jul 2011

La Novela de terror "Another" tendrá Anime

Acaba de lanzarse el sitio web oficial para la adaptación a anime de la novela de terror y misterio “Another”, obra de Yukito Ayatsuji publicada en 2009, y se espera la salida de su adaptación al anime para 2012.
  
Kadokawa Publishing Group publicó la novela en octubre de 2009, y Hiro Kiyohara (Shisso Holiday) comenzó a dibujar una adaptación manga en la revista Kadokawa Ace Young de ese año (el primer volumen compilatorio del manga se lanzó el mes anterior). Ayatsuji también escribió la historia del manga de misterio Tsukidate no satsujin, dibujado por Noriko Sasaki y publicado en la revista mensual Shogakukan Ikki.

La historia se centra en cierta aula de una escuela de secundaria de la que se dice que tiene una maldición, y las sucesivas e inevitables muertes de alumnos en ella.

Hace 26 años, en un aula de tercer año de esta corriente escuela de secundaria había una estudiante llamada Misaki; alumna excelente, de notas con honores, buena deportista, encantadora y popular entre sus compañeros de clase. Cuando murió de forma repentina sus compañeros decidieron continuar haciendo como que ella seguía viva hasta la graduación.

Cuando, en la primavera de 1998, un niño llamado Koichi Sakakibara es transferido a ese colegio y a esa aula, empieza a sospechar de la atmósfera de terror que flota sobre esa clase. En particular, hay una chica hermosa y distante llamada Misaki Mei, que lleva un parche en el ojo y siempre está sola, haciendo dibujos.


Another, la novela


No hay comentarios:

Publicar un comentario