15 jul 2011

Mañana se Inaugura Takabisha, la montaña rusa más empinada del mundo

 

Takabisha





La empresa de entretenimiento Fuji Q (los mismos que crearon el parque temático de Evangelion) han creado una sorprendente montaña rusa. Takabisha se convertirá en la montaña rusa con la caída libre más pronunciada del mundo: más de 90 grados y un recorrido de 1.000 metros de distancia. Cuenta con diversos loops, giros y tramos invertidos, por lo que no se recomiendoa a los delicados de estómago.

Posee un ángulo de caída libre de 121 grados y fue presentada a los medios en la ciudad de Fujiyoshida el pasado 8 de julio. Su inauguración está prevista para mañana, 16 de julio.



Según sus creadores, sus vagones alcanzan la velocidad de 160 km/h con una caída de 43 metros de altura, con la que se pueden experimentar por un instante fuerzas G equivalentes a las que sufren los pilotos de aviones de combate. Se encuentra en el parque temático Fuji Q Land, a las faldas del mítico Monte Fuji.

Os invito a un viajecito, a éste invito yo...


¡¡¡¡¡Madre del pompillo: ni por asomo me ven cerca del parquecito...!!!!

¿Qué? ¿¿¿Algún valiente???

1 comentario:

  1. holaa¡ elena¡, es una pasada la montaña rusa, para las alocadas como yo de parques tematicos me apunto^^¡, acabare con el estomago hecho polvo pero seria una experiencia unica subir¡¡¡, y si me invitasss no te digo que no XD¡¡(MADRE DEL POMPILLO¡ XD)

    ResponderEliminar