27 jul. 2011

Nuevos Trailers de "Tekken: Blood Vengeance" y "Tekken Hybrid"


Bandai Entertainment ha hecho público en Comi-con un pequeño avance de la película de Tekken animada en 3D vía CG titulada “Tekken: Blood Vengeance” que está pendiente de estreno en algunos selectos cines de EEUU, mientras que, paradojas de la vida, para Japón tendrá que esperar hasta el 3 de septiembre.


Además, Namco Bandai Games Europa ha anunciado que Tekken Hybrid, un recopilatorio que incluye la nueva película compatible con las 3D Tekken Blood Vengeance 3D, Tekken Tag Tournament HD y Tekken Tag tournament 2 Prologue, se pondrá a la venta en Blu-Ray este otoño, en exclusiva para PlayStation3.


TekkenTag Tournament 2 Prologue, una nueva entrega de lucha ambientada en el estilo clásico “Tag Tournament” de Tekken. Incluirá cuatro personajes jugables que aparecen en la nueva película Tekken Blood Vengeance 3D: Alisa, Xiaoyu, Devil Kazuya y un personaje sin anunciar. Cada personaje tendrá un traje sacado directamente de la película y que será exclusivo de TekkenHybrid, así como un traje de su aparición en Tekken Tag Tournament 2, juego que en estos momentos solo está disponible en los salones recreativos de Japón.

Tekken Tag Tournament HD es un remake de alta definición del juego clásico de PlayStation2. Ambientada en el rico universo Tekken, Tekken Blood Vengeance 3D nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir el temible corazón del Mishima Zaibatsu. La conspiración, teñida de sangre, de Jin Kazama, Kazuya Mishima y el difunto Heihachi Mishima.

Creada completamente en CG, Tekken Blood Vengeance 3D es una producción de Digital Frontier (Resident Evil: Degeneración, Death Note y Appleseed), con guión de Dai Sato (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Cowboy Bebop) y una banda sonora compuesta por Hitoshi Sakimoto (Ogre Battle, Final Fantasy Tactics y Tekken 6). A la dirección del proyecto está Youichi Mouri, quien dirigió las secuencias de inicio de Tekken 5 y Tekken 6: Bloodline Rebellion.

Katsuhiro Harada, creador y director del proyecto, ha declarado que “no hay mejor recopilatorio de la experiencia Tekken que Tekken Hybrid: cuenta con una película completa en 3D, contenidos de vídeo adicionales y el aclamado clásico Tekken Tag Tournament HD que, cómo no, incluye Tekken Bowl, un minijuego adorado por los aficionados. Pero eso no es todo, ya que Tekken Tag Tournament 2 Prologue incluye modelados de personajes y diseños de trajes que no se incluyen en la versión para recreativas de Tekken Tag Tournament 2. Ha sido todo un reto juntar en un solo disco una película, contenido de vídeo extra, un remake completamente en HD y un prólogo especial de la última entrega de Tekken, pero el resultado es un producto innovador y único en la historia del sistema PlayStation 3”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario