27 jul 2011

"One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai" para Nintendo DS

Namco Bandai ha anunciado el juego One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai (Nuevo Mundo), secuela del juego One Piece Gigant Battle! para Nintendo DS desarrollado por Ganbarion (Jump Super Stars, Jump Ultimate Stars, One Piece Unlimited Cruise 1 y 2).


El juego, que ya está en desarrollo, fue presentado en el último número de la Shonen Jump, revista donde se publica el manga de One Piece, y ya están disponibles algunas imágenes del juego.

Esta segunda entrega se trata de una continuación de la primera, y cuenta con más de 40 personajes manejables y hasta 100 personajes de apoyo. Además, tal y como se ve en las capturas del juego, los personajes tendrán el aspecto de los últimos capítulos del manga.

Su lanzamiento está previsto en Japón para finales de 2011, y todavía se desconoce si llegará a occidente, pero teniendo en cuenta las referencias de la primera entrega, es probable que llegue durante el verano del próximo año.

 
  
  



ONE PIECE GIGANT BATTLE: UN DIGNO PREDECESOR

One Piece: Gigant Battle condensa la mayor parte de su tiempo de juego (unas 3-4 horas muy "estirables") en el conocido como Grand Prix Pirata, una suerte de modo aventura donde nos tocará recorrer cinco zonas (Amazon Lily, la prisión Impel Down, Marineford...), nutridas de varias rutas a seguir y una gran variedad de eventos.

Los seguidores de One Piece apreciarán de igual manera que se haya incorporado una opción para escuchar voces de personajes y la banda sonora del juego. Pero si hay algo que nos haya gustado sobre el conjunto, ese es el apartado gráfico. Colorido, basado en "sprites" y muy fluido: así es un título donde los escenarios abiertos (al estilo Super Smash Bros) hacen mucho bien a la jugabilidad, permitiendo una considerable libertad de movimiento durante las contiendas.

Gigant Battle es una gran opción, cargada de golpes a diestro a siniestro en un exponente versus que sigue la senda de Jump Super Stars sin mejorarla, aunque sí con lo suficiente como para contentar a los fans de Luffy y compañía.

La fidelidad con respecto a la serie manganime es enorme. Los "sprites" en 2D siguen funcionando en Nintendo DS, y con gran fluidez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario