19 ago 2011

Black Rock Shooter tendrá Anime en 2012


FujiTV ha anunciado que la franquicia "Black Rock Shooter" tendrá anime nuevo para el próximo enero de 2012.

En el anuncio de la cadena de televisión, se ha confirmado la participación de Good Smile Company, el compositor Ryo, el creador Huke, el estudio de animación Ordet y el gurpo musical Supercell. Completito, vamos...

Black Rock Shooter cuenta hasta ahora con una Ova de 50 min., edición manga y un videojuego. La raíz de la popularidad de esta saga se debe a un vídeo en redes sociales como Nico Nico Douga y Youtube, donde la canción homónima de la franquicia compuesta Supercell basada en una ilustración de Huke usando software de Vocaloid, rápidamente se convirtió en material viral.


En la Ova, Black Rock Shooter comienza cuando, en su primer día de secundaria, Mato Kuroi, se hace amiga de una chica llamada Yomi Takanashi recién llegada a la ciudad. Mato y Yomi se hacen amigas inseparables durante todo el primer curso, pero en el segundo año son separadas de aula, lo que reduce la cantidad de tiempo que pueden pasar juntas y empiezan a surgir los celos...

Cuando Yomi desaparece, Mato se preocupa y se deprime más cuando se entera de que Yomi es dada por desaparecida y la interroga la policía. Mato recibe un mensaje de texto en blanco de Yomi y va a su lugar favorito en la ciudad donde se encuentra el colgante para móvil que le regaló. El colgante comienza a brillar y la transporta a un mundo extraño donde se encuentra con una misteriosa niña llamada Black Rock Shooter, que tiene un ardiente ojo azul izquierdo y un cañón que puede disparar 20 veces por segundo.

Al encontrar a Yomi, se dan cuenta de que está poseída por Dead Master. Mato y Black Rock Shooter luchan contra ellos con el objetivo de liberar a Yomi. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario