10 ago 2011

Edición Especial 40 Aniversario de Lupin III

La web oficial japonesa de la franquicia del anime Lupin III ha anunciado el lanzamiento de una edición definitiva del anime. Se trata de una recopilación de la serie en Blu-ray y DVD que, actualmente, se encuentra en proceso de compilación.

Los productores han fijado la primavera de 2012 para la publicación del proyecto, llamado de momento, Lupin III Master File (sin que tenga que ver con el juego de Sega Saturn). La web promete mantener informados a sus fans sobre los avances de éste proyecto.

Su creador, Monkey Punch lanzó la primera serie de manga de Lupin III en 1967, basada en las andaduras del nieto del caballero ladrón Arsène Lupin.




El canal japonés NTV ya había anunciado un proyecto de televisión anunciado como "nueva serie de TV" en abril, pero finalmente se confirmó que su proyecto será un especial que se emitirá este otoño.

Además, Discotek anunció el mes pasado que Lupin III será lanzado por primera vez en formato DVD en Estados Unidos la próxima primavera, aprovechando, precisamente, su 40 aniversario.






Fuente : ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario