23 ago 2011

El Manga "New Prince of Tennis" tendrá Anime



De acuerdo con el último número de la revista Jump Square, un nuevo anime de New Prince of Tennis ha recibido el visto bueno para su producción. Este manga, de Konomi Takeshi, es una secuela directa del original Prince of Tennis.

The Prince of Tennis es un manga y anime japonés que narra la historia de un adolescente prodigio para el tenis, Ryoma Echizen.

El manga original fue publicado en la revista Shonen Jump y licenciado por VIZ Media para Estados Unidos. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online realizada en Japón), The Prince of Tennis alcanzó el puesto 8, lo que demuestra lo seguida que era en Japón.

En marzo de 2008 el manga finalizó en la revista tras nueve años, pero el final no fue definitivo. En abril de 2009 volvieron sus aventuras a la Shonen Jump, con una nueva historia y los mismos personajes. El anime se emitió entre 2001 y 2005, con un total de 178 episodios, acompañado de una película y varias OVAs.



La serie trata de Ryoma Echizen, un chico de 12 años bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, (tierra natal de su padre) tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen, donde se apunta al Club de Tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Durante la serie se muestra como Echizen busca seguir y superar los pasos de su padre, quien fue un jugador profesional retirado de Japón.

Fuente: Chikiotaku

No hay comentarios:

Publicar un comentario