4 ago 2011

One Piece invade Kentucky (KFC)!!!

Este verano, los Mugiwara están recargando las pilas en la franquicia de pollo frita más famosa del mundo: Kentucky (Luffy estaría encantado...)

Desde el pasado 28 de julio (pero sólo en algunos de los locales de KFC de Japón), podrás comer y beber pollo frito como nunca: envuelto por la magia de unos cuantos productos especiales de One Piece.

La promoción incluye un menú Mag Especial... ¡¡¡y el vaso para tu bebida favorita es de Luffy y compañía!! Pero no es un vaso cualquiera, es una taza especial de esas que sacas del congelador (previas 6h de espera) y te mantiene fría tu bebida un buen ratazo!!!

La taza es de 155ml y mide 15,5cm de alto y 9,6cm de diámetro.


Festival Dream 9


Pero si a lo que fuiste es a comer, o sea, que era cuestión de hambre; tranquilo, que puedes morder tu pollo frito del menú "Chicken's Smile" (que digo yo que el pollo no sonreiría mucho cuando vió el cuchillo, no?) con más gusto si lo sacas de una caja menú infantil que incluye un mantel exclusivo One Piece, un cofre del tesoro sorpresa y unas cartas con los personajes de la serie que podrás coleccionar para construirte un fabuloso abanico!!!! Ideal!!!!!!!

Festival Dream 9


¿¿¿¿Porqué no viviré en Japón???




No hay comentarios:

Publicar un comentario