10 sept 2011

Blue Exorcist reina en las ventas de manga y novela



                            
El séptimo volumen del manga de Kazue Kato Ao no Exorcist y su primera novela Blue Exorcist ha alcanzado el primer puesto en el ranking de Oricon de cómics y libros respectivamente en su primera semana de ventas. Tanto la novela como el volumen del manga fueron puestos a la venta el pasado 2 de septiembre.

El séptimo volumen de la manga Blue Exorcist vendió 432.000 copias en su primera semana, mientras que la novela, titulada Ao no Exorcist: Weekend Heroe, ilustrada por Kato y escrita por Aya Yajima, vendió 62.000 copias. fue ilustrado .
 
Shueisha editó una primera tanda de un millón de copias para éste séptimo volumen del manga y ha sido el primer manga de la revista Jump Square en alcanzar ese hito. Desde que comenzó la emisión de su  versión en anime, en abril pasado, las tiradas de ediciones del manga han crecido más de siete veces.

Coincidiendo con el anuncio del estreno del anime salía al mercado el quinto volumen del manga, 140.000 ejemplares, pero fue superado ampliamente por el sexto, para el que se imprimieron 260.000 copias en primer lugar. Debido a que las librerías informaron de que estaban vendiendo hasta los volúmenes anteriores, Shueisha decidió aumentar drásticamente la tirada para el séptimo volumen.



Portada Séptimo Volumen Manga


Portada Novela


Fuente: ANN


1 comentario:

  1. Elenaa:3
    Nyaaaa amo ao no exorcist^^,si la verdad que esta genial!!,es un gran manga y anime!!
    no me cansare de decirlo XDDD

    (gracias por comentar^^)

    ResponderEliminar