2 sept 2011

Dragon Ball vuelve el 19 de Septiembre a 3XL



El canal catalán 3XL, con una programación salpicada de series y contenidos juveniles, ha confirmado en su Twitter una de las noticias más esperadas: será el 19 de septiembre cuando Dragon Ball vuelva a emitirse en la televisión catalana.

3XL ya emite anuncios con el esperado estreno. por los que se puede entrever que comenzará emitiendo la serie original, Dragon Ball, para continuar después tanto con Dragon Ball Z como GT en el orden que corresponda. El canal también posee la licencia de Dragon Ball Kai, pero aún no hay señales de su estreno, pero sin duda no se hará esperar.

Después de muchas emisiones consecutivas durante años, Dragon Ball (y todas sus temporadas) se convirtió en un anime emblemático entre la comunidad otaku catalana, cosechando grandes éxitos y convirtiéndose en el buque insignia de la programación infantil/juvenil de la comunidad. Cuando se anunció el cese de la emisión de la serie, los fans mostraron su descontento ampliamente, pero no ha sido hasta ahora cuando, habiendo conseguido readquirir los derechos, se ha podido atender a las peticiones de los fans.
                        



1 comentario: