6 sept 2011

Sankarea pasa al anime


La edición de octubre de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, anunció el pasado viernes que Sankarea tiene luz verde para ser adaptada al anime. 

Sankarea es una serie manga dibujada por Hattori Mitsuru de aparición mensual que, a día de hoy, continúa en edición (lleva 19 capítulos). Engloba diversos estilos, como comedia, romance, horror, ecchi, shōnen y sobrenatural. Ésta mezcla, bien hecha y con su punto de gracia, es la que está consiguiendo gran aceptación entre los aficionados de la revista.

La hisoria se centra en Furuya Chihiro, un estudiante de primer año de preparatoria (raro, no? jeje) que tiene una especial obsesión por los zombis. Tanta que tras la muerte de su gato, "Baabu", decide revivirlo en forma de zombi. Para ello asiste cada noche a un edificio abandonado, en el que, con la ayuda de un extraño y viejo libro, hará experimentos para traer de vuelta la vida de su gato. En éstos viajes nocturnos conoce a Sanka Rea, la hija de una familia adinerada que va cada noche a un pozo a desahogarse por lo que no puede decir en su casa. Juntos tratan de revivir a Baabu, y ella ve en el tema una salvación a su mala situación familiar, haciendo responsable a Chihiro si algo sale mal (si ella se convierte en zombi).

Hattori lanzó el manga en el año 2009 y el pasado mes se puso a la venta el cuarto tomo recopilatorio.





Fuente: ANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario