20 oct 2011

Edición Integral de Death Note!!


Selecta Visión lanza, a última hora y en exclusiva para el XVII Salón del Manga de Barcelona (del 29 de octubre al martes 1 de noviembre en La Farga de L'Hospitalet de Llobregat), la Edición Integral de la serie completa DEATH NOTE, correspondiente al manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, editado por Glénat en España.

El Pack consta de 9 DVD's con los 37 episodios de la serie, y se podrá adquirir en el stand de Selecta en el Salón por 39,95€, sin poder encontrarlo en el resto de puntos de distribución hasta el 2012.

Es de notar que la serie tiene uno de los doblajes más valorados por el aficionado, con un cásting de auténtica superproducción que incluye actores como Sergio Zamora (Keanu Reeves, Joaquin Phoenix), Roger Pera (Matt Damon, Tobey Maguire), Nuria Trifol (Scarlett Johansson, Natalie Portman) o Juan Carlos Gustems (Samuel L. Jackson, Silvester Stallone).

Además, se trata de un fenómeno a escala mundial muy controvertido: la serie fue prohibida por las autoridades chinas y coreanas, los largometrajes se encuentran entre los más taquilleros de toda Asia y la serie es una de las más emitidas a nivel mundial.

Para más info sobre la serie: Death Note, una obra maestra

Fuente: Misión Tokyo


1 comentario:

  1. Hola Elena^^
    soy Hina de cosplayers otakuarts!
    veras ya no puedo entrar en mi cuenta de antes y e dejado el blog u-u
    pero me e hecho otro con una amiga mia!
    me gustaria que te pasaras si no es molestia^^
    http://hina-umi.blogspot.com/
    unos abrazos de Hina y Umi!

    ResponderEliminar