9 oct 2011

Lanzamiento y Trailer de Gantz en Castellano

Media3 Estudio ha subido a su canal de Youtube el primer trailer promocional de las películas de 'Gantz' de Shinsuke Sato.

Según su nota de prensa, han realizado un único trailer unitario de la saga para concentrar al máximo la acción y tensión que reunen estas dos impactantes películas, técnica ya usada en la trilogía "20TH CENTURY BOYS".


Este trailer ha sido editado por Pablo F. Eyre, responsable de la sucursal de Media3 Estudio en Los Angeles y editor creativo de, entre otros, la cadena FOX TV.

La primera película de 'Gantz' saldrá a la venta y alquiler en DVD simultáneamente el próximo martes 11 de Octubre. Este lanzamiento en DVD tendrá lugar sólo 2 días después de su estreno en el SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2011 hoy, domingo 9 de Octubre. El DVD se encuentra disponible en la Media3 Store con regalo del póster y gastos de envío. También estará a la venta en el stand que CineAsia ocupa en la zona del Brigadoon del Festival. El pase de "GANTZ: PERFECT ANSWER" será el próximo miércoles 12 de Ocutbre (16h, Auditorio).

'GANTZ'
Contenido común. 1 disco DVD9 zona 2 (PAL) con la película.
- Imagen. 16/9 Full Frame, compatible con todos los formatos de pantalla de TV.
- Audio:
* Castellano Dolby Digital 5.1
Japonés Dolby Digital 5.1
- Subtítulos. Castellano.
- Fecha de lanzamiento. Martes 11 de octubre de 2011.
- PVP recomendado. 18,50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario