20 feb 2012

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

La nueva entrega de Naruto está a punto salir al mercado. Entre la novedades que se esperan de ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations’ destacan un nuevo modo denominado ‘beast mode’, una buena lista de personajes y un potente modo multijugador.

Namco Bandai ha obtenido a lo largo de los años un éxito tremendo entre los fans del anime y manga en el que se basa el videojuego, llegando a vender hasta la fecha más de diez millones de copias en todo el mundo y teniendo como una de sus grandes bazas el gran parecido que presenta con el anime.

Nuevos personajes junto a Naruto y Sasuke, combos de amigos y enemigos de los protagonistas como Madara, Yamato, la unión entre Orochimaru y Kabuto, algunos de los Kages y muchos más.

Parece que las modalidades online ya son obligatorias en casi todos los títulos y ‘Naruto Shippuden’ no es una excepción. Según las fuentes oficiales le han dedicado muchos esfuerzos en especial a este apartado, que contará con una gran variedad para que el disfrute de los usuarios sea el máximo posible.

Entre los nuevos modos se encuentra el denominado ‘Beast Mode’ del que aún no se conocen muchos datos pero que apunta a que mostrará las versiones más poderosas de los personajes. Podemos suponer que Sasuke utilizará Susanoo, Killer bee se transformará en el ocho colas y Naruto controlará al Kyubi, pero todo son suposiciones... 

El lanzamiento de ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations’ no está falto de polémica,  tras el anuncio de la compañía de que se podrán obtener nuevos combos ultrapoderosos para los combates online mediante la compra del nuevo juego de cartas ‘Naruto’, lo que sin lugar a dudas, desequilibraría la balanza y perdería parte de la gracia al crear jugadores de primer y segundo nivel.

El videojuego tiene prevista su salida para Xbox 360 y Playstation 3 el próximo día 30 de marzo. Aunque aún no está confirmado es muy posible que pronto veamos una versión para la PsVita.


Aquí están los trailers de Namco Bandai del juego.




Fuente: El Referente

No hay comentarios:

Publicar un comentario