3 mar 2012

Live-Action y más novelas para Another


Ya se sabía que Another tendría película y que, previsiblemente, ésta se estrenará este verano de 2012.
Ahora nos llega el trailer, de unos 30 seg, fiel al estilo de la novela.


Por otro lado, Yukito Ayatsuji, autor de la novela, ha comentado a través de su  Twitter su intención de escribir una segunda novela inspirada en el mundo de Another, la cual llevaría por título Another ~episode S. La propia confirmó más tarde que no será realmente una secuela de Another, sino más bien de un spin-off inspirado en el universo de la mencionada novela de terror y misterio.


Además de este spin-off, Yukito Ayatsuji también trabaja en una secuela de la primera novela, la cual lleva provisionalmente por título Another 2 y desarrolla una historia completamente independiente a la original.

Actualmente viene emitiéndose a día de hoy en la pequeña pantalla japonesa la adaptación animada de la serie de novelas Another con un total de 8 episodios en el aire, adaptación a cargo de los estudios P.A. Works (Canaan, Hanasaku Iroha, Moribito). Tsutomu Mizushima es la persona encargada de dirigir este proyecto animado mientras que los diseños de personajes llevan la firma de Noizi Ito, conocido por ilustrar las novelas de Haruhi Suzumiya y Shakugan no Shana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario