20 may 2011

Las películas de Naruto: 5ª a la vista!!!!!!

Naruto da para mucho. Además de los 220 episodios de Naruto y los 212 que llevamos de Naruto Shippuden, la serie ha dado lugar a unas cuantas películas.

Las tres primeras son del Naruto más niño, y Naruto: Shippūden se apunta otras cinco!! Hago un breve resumen de ellas, porque tampoco es para redactar una biblia del tema...

  1. La primera, Naruto la película: ¡El rescate de la princesa en la nieve!, se basa en el primer Equipo 7 (Kakashi, Sasuke, Sakura y Naruto), al que envían al País de la Nieve para proteger a una actriz famosa en el rodaje de su película. Resulta ser una princesa creidita que, al final, con la "luz" de Naruto redescubre su misión en la vida.  Esta peli incluyó, de regalo, unos cortos, «El festival deportivo de Konoha», en los que veías a Naruto liándola en una especie de olimpiadas... (el del baño era el mejor, jejeje...)
  2. La segunda, Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra, se centra en Naruto, Shikamaru (estraega puro y duro, y uno de los mejores personajes secundarios de la serie) y Sakura durante una misión ninja en medio de una guerra en la que están involucrados algunos miembros de la Aldea Oculta de la Arena y un gran número de guerreros. 
  3. La tercera película, con el nombre de Naruto la película 3: La gran excitación ¡Pánico animal en la isla de la Luna!, trata sobre cómo Naruto, Sakura, Lee y Kakashi son asignados para proteger al futuro príncipe del País de la Luna, Hikaru Tsuki. Un poco más de lo mismo, la verdad.
Llegando a Naruto Shippuden, con el personaje central más crecidito pero igual de testarudo y entregado, tenemos 5 películas hasta la fecha:
  1. La primera es Naruto Shippüden: La película, como todas, en veranito. Naruto tiene una misión donde debe proteger al sacerdote Shion, quien comienza tener visiones de su muerte. La coges con ganas porque es la primera con el chandal nuevo...
  2. Otro gallo canta en Naruto Shippüden: Kizuna (Lazos), donde su trama describe el ataque del País del Cielo a la Aldea Oculta de la Hoja. Aquí ya Sasuke tiene muy mala leche, pero para detener ataques futuros, Sasuke y Naruto vuelven a luchar juntos, aunque Naruto no consigue que el primero regrese a la aldea. Muy buena película.
  3. En 2009, la página web del décimo aniversario de Naruto anunció oficialmente una tercera película, Naruto Shippüden: Los Herederos de la Voluntad de Fuego, donde se dedican a explorar el sentimiento de pertenencia a la Aldea de la Hoja y lo que están dispuestos a hacer sus habitantes y futuros shinobis por ella.
  4. La cuarta ha sido Naruto Shippüden: La Torre Perdida, donde en equipo de Naruto tiene la misión de capturar a Mukade y se adentran en las ruinas históricas, donde sin querer, liberan el poder de la Línea, causando una luz que envuelve a Naruto y lo envía al pasado, 20 años antes. Cuando despierta, encuentra un grupo de ninjas de la Hoja allí, y uno de ellos resulta ser el Cuarto Hokage, su padre, Minato Namikaze, pero muy joven. Ambos luchan hombro con hombro, y antes de que ninguno diga una palabra del tema, Minato borra las memorias de todos. Buen Hokage, no? Sabía lo que tenía que hacer. Si no fuera por lo evidente, me lo pediría como padre... Hasta el momento es la que más me ha gustado de todas. Es muy interesante, y el punto del papi es la caña.
  5. Y HE AQUÍ LA NOVEDAD: SE ESPERA EN ESTRENO DE LA 5ª, Naruto Shippüden: La Prisión de Sangre. El argumento parece que trata de que después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure y Iwagakure, Naruto es encarcelado en una instalación de contención penal también conocida como la Prisión de la Sangre. El capitán del sitio, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad comienza para Naruto y sus amigos. Qué ganas, qué ganas...
Todas se han estrenado en agosto de cada año desde 2004 y la que viene es para julio de este año. Sólo hay una cosa que me molesta: lo que tardan en estar disponibles subtituladas al español... es inhumano, de verdad... Sabía que la cuarta del Shippüden estaba desde agosto del año pasado, y la he visto en marzo de este año!!!

En fin, sea como sea, Naruto se lleva dentro, así que esperaremos lo que haga falta, y punto! Jejeje...

       

 



1 comentario:

  1. si no te lo voy a negar desde que salen alli y subtitulada aki la espera es un coñazo pero que se le ba hacer xd
    lo importante esque tenemos naruto para dar y vender jjeje

    ResponderEliminar