23 feb. 2012

La Warner adaptará Bleach a Imagen Real

Warner Bros ha adquirido los derechos para adaptar a imagen real Bleach, dejando en manos de Dan Mazeau, guionista de Furia de Titanes, el libreto de un film que producirá Peter Segal que además está pensándose la posibilidad de ser él mismo el director del film y cuyo trabajo más reciente es la reciente recuperación del Superagente 86 con Steve Carell y Anne Hathaway.


En el proyecto se encuentra involucrado también la productora Callahan Filmworks junto con Masi Oka, actor de la serie Héroes, que fue el que propuso a Segal el proyecto. La propia Viz, poseedora en Estados Unidos de los derechos de publicación del manga de Tite Kubo, ha decidido meterse en el proyecto y ha encargado a Jason Hoffs (We Mortals Are, La terminal) que les represente mientras que Branon Coluccio será el productor ejecttivo y supervisará el proyecto para Warner.

Después de que Superagente 86 consiguiera una recaudación de 230 millones de dólares en todo el mundo en 2008, Peter Segal tiene el beneplácito de la productora. Segal ha declarado que ha sido "siempre un gran fan de Bleach, respetando mucho a su creador, Kubo, y al mundo verdaderamente original que ha creado en el manga".

 

Bleach es publicado en la Shonen Jump de Shueisha semanalmente y encara ya su recta final. En España la traduce Ediciones Glénat, que lleva publicados 46 de los 53 volúmenes que la serie lleva en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario