23 may 2011

Soul Eater

Una divertida y sencilla historia de Shinigamis... Muuuuy divertida, de verdad...

Soul Eater es un "parto" diferente... Para echarse unas buenas carcajadas... Se ambienta en una especie de instituto para crear Shinigamis (dioses de la muerte), llamada Shibusen. Esta escuela se ubica en el último rincón del mundo y tiene como principal deber el defender la tierra, evitando la aparición del Kishin (Dios demonio), que devastaría el mundo con su despertar, al sumergir a toda la humanidad en un espiral de locura.

El jefe y creador del Shibusen, el Jefe Shinigami, creó dicha escuela con el fin de investigar, crear armas y técnicos capaces de proteger el mundo. Cada alumno debe elegir su "arma" y aprender a manejarla para poder luchar contra los demonios.

La historia se centra en la lucha de tres chicos y sus armas para convertirse en los mejores técnicos y, de está forma, ayudar al Jefe Shinigami (el padre de uno de ellos) en la labor de proteger al mundo.

Soul Eater es diferente, con un diseño muy llamativo, una imagen muy cuidada, estética visual "moderna" y una trama espectacular. En algunos aspectos recuerda a Gorillaz, banda de música virtual, la recordáis? Cada personaje es distinto, el hijo del Jefe Shinigami es un obseso del orden y el control, otro es un bestia que se cree el más fuerte del mundo y la protagonista tiene un padre al que considera ridículo y duda de sí misma... Pero juntos son la caña... También cuenta su final que, desde luego, es diferente...

Merece la pena verlo, si quieren echarse unas buenas risas... Recomendada, sí señor!!!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario