17 may 2011

VII Salón del Manga de Valencia 28 y 29 de mayo

El Salón del Manga de Valencia es un evento que nació con la intención de acercar a los asistentes los diversos aspectos de la cultura japonesa, sin olvidarse de los videojuegos, el manga y el anime. Para lograr ese acercamiento, todas las actividades de este Salón del Manga están relacionadas con Japón.

Con ésta ya va por su séptima edición, y cuenta con concursos, actividades, exposiciones, cosplay, stands, etc...

La próxima edición se celebrar los días 28 y 29 de mayo de 2011 en Feria Valencia.

La entrada, que cuesta 10€, da acceso al Salón para un día, además de poder elegir una serie o película DVD entre, por ejemplo Inuyasa temporada 1, Garo pack 1, Garo pack 2, Herlock, El viaje de Chihiro, Minky Momo ovas, Minky Momo vol. 1, Detective Conan temporada 1, Ranma 1/2 temporada 1...

Tienes algo mejor que hacer??

Saludos!!!

5 comentarios:

  1. HOLA¡¡ elena,
    mira me gustaria preguntarte si la imformacion del slm de valencia del precio son exactamente 10 euros, esque yo fui al de noviembre los dias 20 y 21 y solo tuve que pagar 5 euros,

    osea que en conclusion no estoy muy segura de lo que hay que pagar¡¡xd
    me harias un favor aclarmelo
    kone-nasai por las molestias , xaoo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La entrada sencilla para el Salón (1 día) cuesta 6€, la que yo he comentado es la que ellos llaman "anticrisis", que incluye el día en la Feria y el DVD con la serie que elijas de entre las que ofrecen.

    Han subido un eurito, pero por lo menos no es el doble...

    Espero haberte aclarado.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIASS¡¡¡
    ya se me aclaro el tema xd , esque en un blog te dicen una cosa y en otro otra historia y asi no hay quien se aclare xd.
    AAHH por cierto tu iras al salon de esta proxima semana en valencia,
    solo curiosidad,
    gracias nuevamente¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me temo que a éste faltaré, tengo una comunión...
    Luego me cuentas qué tal, vale?
    Que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA¡¡
    NO PASA NA TE PONDRE AL DIA¡¡¡
    SOBRE TODO LO QUE SE CUEZA EN LA FERIA XD
    QUE DISFRUTES TU COMUNION,(QUE SON MUY CHULAS LAS COMUNIONES XD )GRACIASS POR LAS IMFORMANIONESS CIAOOO¡¡¡

    ResponderEliminar