22 ago 2011

Boing estrenará revista en Septiembre

 

A partir del próximo mes de septiembre la revista hasta ahora conocida como Cartoon Network pasará a ser la revista Boing. Esta publicación mensual estará dedicada a todas las noticias relacionadas con la cadena de televisión, y a sus contenidos. El precio de la revista será de unos tres euros, al igual que la que sustituye.
 
 
Boing es un canal de contenido infantil que emite en TDT y pertenece al grupo de canales de Mediaset España (vamos, Telecinco). En este canal, se emiten series y dibujos animados durante todo el día. En España es Turner (Time Warner), quien proporciona gran parte del contenido, como dueña de los canales de cable infantiles y juveniles Cartoon Network y Boomerang (Cartoonito a partir de septiembre). El contenido de este canal, también se emite en Italia y Francia.

El pasado 28 de junio Mediaset España anunció en nota de prensa que, para finales de año, Publiespaña lanzará una nueva política comercial con diferentes contenedores como: 'Desayuna y merienda con Boing'. Ambos espacios serán presentados por el robot EVA (un pequeño robot volador con forma de televisor).

Además, desde este mismo 16 de agosto, el canal se ha incorporado al dial 63 del operador de pago Imagenio (Movistar).

Su programación animada cuenta con, entre otras, series como Ben 10, Inazuma Eleven, Naruto y Naruto Shippuden, Bakugan, El Show de los Looney Tunes, Pokemon, Las Supernenas, Los Autos Locos, One Piece, South Park... Los programas que emite son Desafío Ben 10, Juegos en Familia y No sin mis Padres. También emite series como Doctor Who o Viviendo con Derek.

Desde que comenzó sus emisiones, sus cifras de audiencia oscilan entorno al 1%, con un mínimo de un 0,6% en noviembre de 2010 y un máximo de 1,4% en julio de 2011 (principalmente por la  Maratón Ben 10). 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario