4 ago 2011

Nueva Temporada de Code Geass para 2012


Según el director de desarrollo de Sunrise, Masayuki Ozaki, el estudio está trabajando ya en un nuevo proyecto de Code Geass, una serie que recibió un gran reconocimiento hace no demasiados años. Pese a que la serie sigue aún en desarrollo, Ozaki ha confirmado las intenciones del estudio, que planea lanzar la serie el año próximo, aunque no se ha confirmado una fecha concreta.

El pasado domingo, durante un evento del estudio en el Otakon, Ozaki definió el proyecto como "la siguiente temporada de Code Geass", y confirmó que se situaría en el mismo mundo que las aventuras de Lelouch y compañía, cambiando a los personajes y situando la acción en el continente europeo, confirmando que en este caso veríamos múltiples países del viejo continente.

Se confirmó a Kazuki Akane, encargado de series como La Visión de Escaflowne, como director de esta nueva temporada; junto a Akane. El staff de la serie estará repleto de nombres conocidos como Shigeru Morita (Mobile Gundam SEED, Blood +), Takahiro Kimura (que, de nuevo, adaptará los diseños de personajes de la mano de CLAMP). El diseño de las temibles unidades mecánicas Knightmare volverá a correr de la cuenta de Akira Yasuda.

Code Geass

La nueva temporada, titulada Code Geass Gaiden Bōkoku no Akito, contará la historia de un grupo de jóvenes soldados japoneses en el frente de batalla europeo. Su unidad, Knightmare, al completo, será destinada a una misión con una probabilidad de éxito de tan sólo un 5%, en la que deberán recuperar una unidad aliada olvidada en el campo de batalla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario