18 sept 2011

Antes y Después de Bakemonogatari en 2012

Bakemonogatari expande su historia en 2012.



Por un lado se espera el estreno de la película que explique los orígenes de la historia. El sitio web oficial de la adaptación cinematográfica de la novela de  NisiOisin “Kizumonogatari” ha lanzado el primer trailer del proyecto. El mismo trailer se estrenó durante el NisiOisin Anime Project en el salón Nicofarre de Tokyo.




En el NisiOisin Anime Project también se anunció que una secuela del anime Bakemonogatari, “Nisemonogatari”, ha dado luz verde para su producción y se espera su estreno en enero del 2012. Ésta novela de NisiOisin es la última en lanzarse al anime.

La historia está ambientada en el siglo XXI como una secuela de la historia escrita por NisiOisin “Bakemogatari” y gira entorno a Tsukihi y Araragi Karen.

La editorial Kodansha, la productora Aniplex y el estudio de animación SHAFT están colaborando en el nuevo anime. Akiyuki Shinbo (Bakemonogatari, Puella Magi Madoka Magica) es el director y Akio Watanabe (Bakemonogatari, Kami nomi zo shiru sekai) está diseñando los personajes.

El sitio web oficial acaba de ser abierto junto con el primer trailer. El evento también anunció que una colección de temas y soundtracks y una caja de discos Blu-ray de Bakemonogatari llegara al mercado japones el el 21 de diciembre de este 2011.


Fuente: Chikiotaku

No hay comentarios:

Publicar un comentario