6 feb. 2012

One Piece Rompe su propio Record de Ventas


Tomo #65 One Piece
Ya van dos entregas consecutivas: ONE PIECE sigue imbatible en el primer puesto de ventas en cuanto a primera edición de un volumen. La semana pasada el manga de Eiichiro Oda alcanzó la nada despreciable cifra de ventas de 4 millones de tomos con su volumen #65.


Este mismo manga ya tenía en sus manos el anterior record de número de copias impresas (2,85 millones), gracias al tomo #56. A partir del volumen 57 la serie manga copó el primer puesto de copias impresas en cuanto a todos los géneros publicados en Japón, superando incluso los 3 millones de copias de Harry Potter y la Orden del Fénix. Tuvo que ocurrir una catástrofe (terremoto del 11/3/11) para que bajase del primer puesto (tomo #62).
Tomo #62 One Piece

Con el volumen #65, One Piece ya acumula 260 millones de ejemplares publicados solo en el mercado japonés, siendo la serie manga con mayor número de copias impresas en la historia, superando incluso ha mangas tan populares y reconocidos como Dragon Ball de Akira Toriyama o Kochikame de Osamu Akimoto.

Tomo #64 One Piece

No hay comentarios:

Publicar un comentario