27 may 2011

3xl emite Cowboy Bebop!

3xl, el canal autonómico catalán, comenzará a emitir hoy viernes 27 de mayo la serie de "Cowboy Bebop".


La emisión regular de la serie se llevará a cabo a la misma hora que anteriormente "Neon Genesis Evangelion" y sus posteriores películas, es decir, los viernes a las 23:15, con una repetición a las 3:45 y otra a las 5:00.

"Cowboy Bebop", editada en DVD en España por Selecta Visión, es una anime de 26 episodios creado a finales de los 90, cuya historia transcurre a finales del siglo XXI, cuando la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. Esta misma expansión se ha visto acompañada por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales.

Incapaces de frenar esta amenaza, las colonias espaciales legalizan a los cazarrecompensas en un intento de mejorar el tránsito entre los diferentes planetas. Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarrecompensas que, a bordo de la nave espacial Be-Bop, se ganan la vida cazando criminales a lo largo y ancho del Sistema Solar. Son dos de los mejores y más efectivos mercenarios, aunque el oscuro pasado de Spike puede poner en peligro las misiones y sus propias vidas.

A disfrutarla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario