24 may 2011

Kuroshitsuji: pon un Sebastian en tu vida...

Hoy os traigo demonios y ángeles perversos... Kuroshitsuji, el mayordomo negro...

Ciel Phantomville es un chiquillo huérfano que defiende la noble familia Phantomville, propietaria de una gran compañía juguetera de Inglaterra, con la inestimable ayuda de su super-maravilloso-e-hiper-mega-servicial Sebastian Michaels; demoniaco mayordomo obligado a servir al joven de doce años. 

Ambos comparten un misterioso pacto por el que Sebastian obtendrá el alma de Ciel cuando éste termine todas sus tareas, incluyendo vengarse de las personas que asesinaron a su familia; después de ésto a Sebastian se le perimitirá matarle y tomar su alma. 

Este anime, emitido entre 2008 y 2009 fue todo un boom en Japón, y el manga en el que está basado es un referente del que, incluso, se han hecho musicales. Ese Mayordomo, amistoso, (haciendo alusión a los títulos de lo capítulos del anime) es una adaptación musical del manga con una historia que no se encuentra dentro de la trama del mismo. Se representó en el teatro Sunshine en Ikebukuro, entre mayo y junio del 2009.

Su segunda temporada, Kuroshitsuji II, incorpora otro personaje antagonista y su correspondiente mayordomo. Al final de la primera temporada, parece que Alois (el nuevo enemigo) tiene como objetivo "tener a Ciel", y se revela que Ciel ha perdido la memoria y no recuerda nada de lo que le pasó anteriormente. Sebastian pide a los demás que hagan como si nada hubiera pasado para no herir a Ciel, pero él empieza a recordar poco a poco y sólo logra confundirse. Alois y Claude (su mayordomo también demoníaco) sacan provecho de esto invitándolo a la mansión Trancy, donde vive Alois, y empiezan a descubrir los verdaderos deseos de estos nuevos enemigos.



Es un anime muy bueno, y de verdad que te dan ganas de tener un mayordomo como Sebastian en tu vida, siendo demonio y todo... me lo pido!!! La trama es muy buena y original, la estética negra y gris de la Inglaterra del Siglo XIX es lúgubre y está bien conseguida. Cuenta con unos personajes secundarios (los que te hacen reir) muy graciosos y sus gags están bien ubicados en la historia. Sebastian y Ciel son un equipo perfectamente sincronizado... Son una auténtica máquina...


 Recomendado!!!


1 comentario:

  1. HOLA¡ ELENA.
    ESTE ANIME VA DE ANGELES Y DEMONIOS?
    PERO EN PLAN ANIME VAMOS...
    SE BE INTERESANTE¡¡¡

    ResponderEliminar