18 may. 2011

Por fin, el trailer de Fate/Zero!

Ya era hora!



Por fin circula por la red un pequeño adelanto del anime Fate/zero (Estudio Ufotable). Este anime es la adaptación de la serie de 5 novelas homónimas escritas por Gen Urobuchi e ilustradas por Takashi Takeuchi.

La serie de novelas ya contaba con con una adaptación en viñetas desde principios de año en Young Ace. La historia de Fate/Zero se desarrolla durante la IV guerra del Santo Grial, diez años antes de los hechos acontecidos en Fate/Stay Night, novela visual que ya ha sido adaptada al anime, manga, videojuegos y CD-Dramas.

Fate/Stay Night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shirō queda atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad; cuando Shirō se da por vencido y acepta su propia muerte un enigmático hombre lo encuentra agonizando y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugi Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugu también cuenta a Shirō su fallido sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida en peligro. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Cuando Kiritsugu muere, Shirō dedica su vida y su magia a cumplir el sueño de Kiritsugi.

En España la serie de TV de Fate/Stay Night fue editado por Anime Project, empresa también interesada en el largometraje de animación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario