15 jun 2011

Top 10 del Estudio de Anime "Bones"

Hola a todos!

Reconozcámoslo, nos gusta hacer rankings de "los que más..." de todo lo que podamos. Bien, pues nuestros amigos de Japón son los reyes de este juego.

El estudio de anime BONES ha realizado una encuesta entre sus seguidores con el objetivo de conocer cuáles han sido sus animes favoritos. Vamos, teoría pura y dura de marketing, pero sincera: "¿para qué os vamos a engañar? Dime lo que te gusta y te doy más".

Para el que no lo sepa, BONES fue fundado por miembros del SUNRISE (otro estudio) en octubre de 1998. Su primer proyecto fue la colaboración con su ex-empresa, SUNRISE, en Cowboy Bebop: la película, basada en la anime de Cowboy Bebop.

En 2007, el estudio sufrió la pérdida de uno de sus fundadores, Hiroshi Ōsaka (conocido como diseñador de los personajes de Mobile suit Victory Gundam, Mobile Fighter G Gundam o The Mars Daybreak) tras perder su lucha contra un cáncer.

Desde la muerte de Hiroshi Ōsaka, dos nuevas incorporaciones ocupan el puesto de director: Makoto Watanabe y Takahiro Komori. Komori es conocido por sus trabajos como diseñador de personajes y animador desde el inicio de la compañía. Sus trabajos anteriores más destacados como diseñador so Angelic Layer, Scrapped Princess y Darker than Black (éste último tendrá su propio post, lo merece!!).

Bien, pues los ganadores son... (redoble de tambores...):

1. Darker Than Black











2. Star Driver












3. Eureka Seven











4. Fullmetal Alchemist









5. Heroman











6. Xam’d: Lost Memories










7. Ouran High School Host Club










8. Cowboy Bebop – Knockin’ on Heaven’s Door














9. Soul Eater














10. Sword of the Stranger











Espero que os haya gustado!!

Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario