17 jul 2011

Trailer en castellano de "13 asesinos"



De Japón, no todo es Anime...

Avalon Productions ha subido a su canal oficial de Youtube el trailer promocional en versión original subtitulado al castellano de '13 asesinos' (remake de la película homónima en blanco y negro de 1963, Jusan-nin no Shikaku, de Eiichi Kudo) del director Takashi Miike ('Yatterman', 'Crows Zero', 'Crows II'). Como ya anunciamos, la fecha de estreno del film en los cines españoles será el viernes 12 de agosto.

Ficha de la película:


Fecha de estreno en cines españoles. Viernes 12 de agosto de 2011.
País. Japón.
Género. Acción.
Dirección. Takashi Miike ('Yatterman', 'Llamada perdida', 'Crows Zero', 'Crows II', 'Huella, Masters of Horror series', etc...)
Reparto. Kôji Yakusho, Yusuke Iseya, Takayuki Yamada, Tsuyoshi Ihara, Sosuke Takaoka.
Premios:
Festival de Sitges 2010. Mejor diseño de producción y Premio del público.
Festival de Venecia 2010. Nominada al León de Oro (mejor película).
Academia de cine japonés 2010: 10 nominaciones, incluyendo Mejor Película, y ganadora de 4 premios técnicos.
Críticas:

"Es obligatoria para la apasionada legión de fans de Miike. Pero incluso para los amantes de la acción que nunca hayan visto ninguno de sus filmes, se sentirán atraídos por este magistral ejercicio de carnicería cinematográfica (...) ***1/2 (sobre 4)" (V.A. Musetto: New York Post)

"Es acción puro y duro. No apasiona lo más mínimo, pero tampoco enerva demasiado. Se limita a copiar descaradamente, como tantas veces lo ha hecho el cine, el argumento de Los siete samuráis, aquel clásico firmado por Kurosawa. (...) Todo suena a visto y oído" (Carlos Boyero: Diario El País).


No hay comentarios:

Publicar un comentario