23 ago 2011

Salida inminente de Bleach: "Jigoku-Hen" subtitulada?



La cuarta película de BleachJigoku-Hen (Infierno) es la última adaptación al cine de animación de la exitosa serie de anime-manga y fue dirigida por Noriyuki Abe. El guión fue elaborado por Masahiro Okubo y Natsuko Takahashi, con la supervisión de Tite Kubo (autor del manga) y música de Shiro Sagisu.

La película fue estrenada en los cines japoneses el 4 de diciembre de 2010. Para su promoción, el Estudio Pierrot incluyó un avance titulado "Teatro de Apertura" en la temporada 14 de la serie de animación y en la programación regular de TV Tokio. También lanzaron un volumen especial del manga, titulado "Imaginario Número 01: Los Imperdonables", y en él podía verse el enfrentamiento entre Shuren, Szayel Aporro Granz y Arruruerie Aaroniero en el Infierno. Además, editaron un libro de información promocional llamado "Bleach: Libro Invitación Oficial al Infierno. El Versículo".

También es preciso recordar que 2010 fue, para la revista donde se edita (Shōnen Jump), el año de Bleach. Además, esta película forma parte de la conmemoración del décimo aniversario del manga, que es precisamente éste año, 2011. Para más información, pueden consultar la web de la propia película: Bleach: Jigoku-Hen.

La película se centra, como su propio nombre indica en el poder oscuro del Infierno. Cuando se abren las puertas del Infierno en la ciudad de Karakura, aparecen unos extraños espíritus llamados "Los Imperdonables". El Seretei envía a Rukia Kuchiki y Renji Abarai a investigar, y podremos ver al propio Ichigo completamente transformado en hollow. Este último dato fue revelado en el primer anuncio aparecido sobre esta cuarta película.



Por otro lado, ANN ha confirmado la salida en DVD y DB de Bleach: Fade to Black en EEUU para el próximo 15 de diciembre de 2011, y de momento, se espera el estreno de Bleach: Jigoku-Hen en Japón en DVD para esta semana, lo que puede hacer inminente su subida a los principales distribuidores de anime online en formato subtitulado.

Esperemos que así sea y podamos disfrutar pronto de esta nueva entrega de Ichigo y compañía... Crucemos los dedos... *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario