1 feb 2012

Bleach anuncia su Arco Final



Sí, señores... Ichigo se enfrenta a su última batalla...

Según el propio Tite Kubo en la edición del pasado lunes de la Weekly Shonen Jump, el manga entra en su próximo y último arco de historia, aunque bien es verdad que no se sabe aún cuánto durará.

Bleach comenzó en 2001 y hasta la fecha ha publicado 53 volumenes, el último de ellos ha salido en diciembre. El anime lleva emitidos 358 episodios desde 2004, incluyendo unos cuantos rellenos que han marcado el principio y final de los distintos arcos de historia.

Pero parece que Ichigo anda un poco quemado ya, porque el manga no es lo único que termina: el anime ya tiene fecha de caducidad. Todo apunta a que la serie terminará durante la temporada de invierno.

Me da un vuelco el corazón al leer esta noticia, ya que fue Bleach el que me inició en estos lares del Anime, pero también es verdad que puede que haya llegado el momento de pasar página, cerrar la historia de forma definitiva y con la cabeza bien alta, pues pocos animes pueden presumir de tener tantos seguidores y la fuerza y gracia de su historia.

Un brindis por Ichigo y compañía...




 
Fuente: Misión Tokyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario