19 may 2011

El canal 3xl estrena Evangelion 2.0

Vamos de estreno!

"Evangelion 2.0" en el canal catalán 3xl!

           

Ya la semana pasada programó el estreno de "Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone", y ahora le toca el turno a "Evangelion 2.0: You can (Not) Advance", continuando con la emisión de la saga de películas "Rebuild of Evangelion", que adapta la historia clásica al formato cinematográfico de presupuesto actual y con novedades significativas, incluyendo un giro argumental que veremos ampliado a partir de ésta película.

El estreno de "Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance", será el mañana viernes 20 de mayo a las 23:20h, y será repuesta a las 3:50h.

Os recomiendo la película (y eso que a mí no me van especialmente los robotitos), pero reconozco que me sorprendió por su calidad, la fuerza de sus personajes y las intensas (y cortas, todo hay que decirlo) luchas entre los EVA's.

Recordamos que, de entre dichas 4 nuevas películas programadas, aún faltan por estrenar en Japón las 2 últimas, mientras que de las 2 primeras ya están distribuidas sus correspondientes versiones extendidas ("1.11" y "2.22") en nuestro país por Selecta Visión en formato DVD y Blu-ray. El manga "Neon Genesis Evangelion" también se está editando en España por Norma Editorial.

Les seguiremos la pista y... Bon Appétit!!


2 comentarios:

  1. promociono que vengas/is a mi blog

    va sobre los cosplays salones manga animes y mucho mas , su nombre cospleyers otakuarts
    pr hina-chan,arigatooo¡¡¡¡(tu blog me encanta eres muy buena) xaooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Muchas gracias Hina-chan!! Me alegra que te guste!! En los salones del manga a los que he ido siempre he flipado con los closplayers, son increíbles... pero aún no lo he probado... en el próximo quizá me atreva.

    Voy a tu blog enseguida, y espero que te sigan gustando mis post!

    Gracias de nuevo!! :-D

    ResponderEliminar