22 may 2011

Nueva Película de Fullmetal Alchemist Brotherhood

Qué ganas tenía de verles!! 

Me supo a poco el final de Fullmetal Alchemist Brotherhood y, precisamente la otra tarde me acordé de Edward y Alphonse... qué morriña... y mira por dónde!! 




El website oficial de Fullmetal Alchemist Brotherhood nos regala el trailer completo a unos meses de su estreno oficial. Hagane no renkinjutsushi: Milos no Sei-Naru Hoshi (Fullmetal Alchemist: Las estrellas sagradas de Milos) llegará a cines japoneses el próximo 2 de julio acompañado Fullmetal Alchemist #11.5, un apéndice al manga original con una historia expresamente creada para la ocasión. 

Con el subtítulo de Tabidachi no mae ni (Antes de partir de viaje) el nuevo manga se etregará como obsequio a los privilegiados espectadores del largometraje. El tema musical de la película Good Luck My Way correrá a cargo del grupo L'Arc-en-ciel una vez más. Selecta Visión está interesada en distribuir la película incluso en cines españoles. 

FMA cuenta la historia de los hermanos Edward y Alphonse Elric. Su padre abandonó su casa cuando eran pequeños y después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, la cosa no funciona y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo entero. Menos mal que a Edward le da tiempo de hacer un conjuro y, a cambio de su brazo derecho, consigue sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras ésto, Edward sustituye sus miembros perdidos por unos Automail (miembros metálicos robóticos) y se hace Alguimista Estatal, con la intención de conseguir la Piedra Filosofal, milagrosa por lo visto, para deshacer lo que hicieron y recuperar sus miembros, y sobre todo el cuerpo de Alphonse.

Es un amine interesante, del estilo inocente-simpático-fuerte de Naruto, con algunas caidítas de broma para partirse... Para quien quiera verlo, se encontrará con dos versiones. Son la misma historia con dos puntos de vista. Recomiendo la segunda, Fullmetal Alchemist Brotherhood, ya que es más completa e intensa. Muy recomendable, en todos los aspectos...


3 comentarios:

  1. HOLA¡¡¡
    esta serie esta bien o es chula?
    esque no la la llegao haber aun¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ésta es muy divertida y tiene muy buena historia: te la recomiendo, creo que te gustará...

    ResponderEliminar
  3. OK GRACIAS ELENA¡¡¡
    ME PONDRE A BERLA XAOO¡¡

    ResponderEliminar