26 jul 2011

Underworld tendrá cortos animados


Len Wiseman, director de la película de acción con vampiros (malos malotes, no de los que brillan en el sol) y hombres lobo Underworld, ha confirmado en la Comic-Con de San Diego que la trilogía de películas estará acompañada en su lanzamiento en Blue Ray Disc de unos cortos animados que “mostrarán una evolución de los personajes en líneas temporales que hasta ahora no hemos visto“. Sin embargo no especificó si estos cortos animados serían de tipo anime japonés.

Las películas de Underworld cuentan una antigua guerra en curso entre hombres lobo y vampiros. Las tres películas hasta la fecha son Underworld (2003), su secuela Underworld: Evolution (2006) y Underworld: La rebelión de los Licántropos (2009). Se está preparando una cuarta entrega, Underworld: Awakening, programada para el próximo enero de 2012. Wiseman ha sido el encargado de dirigir las dos primeras películas, y producir las últimas tres.

La moda de licenciar películas americanas a  animaciones de diseño japones se dio a conocer tras la exitosa película The Matrix (2003), con la adaptación de Studio 4° C y The Animatrix, así que no sería nada extraño ver vampiros y hombres lobo con diseño de anime.

Estaremos atentos, ésto no hay que perdérselo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario