8 ago 2011

Nuevos Episodios de One Piece en Español en Septiembre



Muchos fans de Luffy y compañía ya se habrán dado cuenta del lío que está formando el canal Boing (Telecinco) con los episodios que está emitiendo. Episodios inconexos, saltos de saga..,. y es que, debido al retraso del estreno de los nuevos episodios doblados al castellano de 'One Piece', Boing parece estar estirando los episodios de que dispone para estrenar las novedades a la vuelta de vacaciones.

Desde Boing, informan:“Los nuevos episodios de One Piece se emitirán a partir del 12 de septiembre (lunes). El hecho de que en agosto no estemos siguiendo el orden estricto de los episodios es para encajar con el estreno de la Saga V que comenzará a partir del 12 de septiembre, teniendo para ello que romper las sagas en el verano, pero intentando que sea lo menos posible”. 

A esta noticia hay que sumarle el dato que nos ha podido desvelar el propio Jaime Roca, director de doblaje y voz de Luffy en castellano, la tanda de 68 nuevos episodios en los que están trabajando en estos momentos (los ya anunciados del 196 al 263), los terminarán de doblar, salvo imprevistos, el próximo viernes 12 de agosto.

Paciencia, pues, que la dicha será buena...

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario